22/04/2010
CARNES
por Pacifico Innato

CARNES



La presidenta argentina, Cristina Kirchner, dijo: “Me acabo de enterar de un dato que yo desconocía y que es que la ingesta de cerdo mejora la actividad sexual. Es mucho más gratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomar Viagra”.

El presidente boliviano, Evo Morales, afirmó: “El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres”.

La diputada de la Coalisión Cívica Fernanda Gil Lozano señaló: “Estoy a favor de este proyecto (casamiento entre personas del mismo sexo). Creo que debemos hacer un esfuerzo para animarnos a una vida de placer, de libertad y no encapsular a la familia como una célula reproductora. Y si permitimos la unión entre dos personas del mismo sexo, ¿por qué no permitir la unión de tres personas y, si yo tengo una relación con un perro y el perro está de acuerdo, por qué no?”.

Este es el nivel de la actual política latinoamericana. No faltará algún diputado de la región que presente un proyecto prohibiendo que en un mismo restaurante se ofrezcan platos con carne de cerdo y platos con carne de pollo. Argumentaría, con razón, que el restaurante se convertiría en un prostíbulo, donde los que comieron carne de cerdo seducirían a los que comieron carne de pollo o a la inversa. “Se gual”, diría Minguito.

El proyecto del diputado –aportamos- tendría que contemplar que las sobras del restaurante no se las tiren a los perros del barrio.

Sería una bacanal, todos contra todos, como propone la diputada Gil Lozano.



Pacífico Innato




Pacifico Innato



Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
03/08/2010 » Shopping


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: