11/03/2010
PODER
por Pacifico Innato

PODER



Lo dijo sin ponerse colorado: “El nivel de poder acumulado de un juez es superior al del presidente de la República”. Traducido al lenguaje común de la gente común, significa que cualquier juez tiene más poder que el presidente de la Nación.

También dijo que sería importante analizar “qué jueces” han surgido del Consejo de la Magistratura, “a qué tipo de sector representan, qué ideología, cuántos están casados entre sí, cuántos son parientes, a qué clubes van, a qué colegios asisten sus hijos”.

Agregó que “el 75 por ciento de los jueces de Rosario son socios del Jockey Club y mandan a sus chicos a colegios privados. Los jueces tienen una visión aristocratizada”.

“Yo pregunto enfáticamente –señaló-, quiero saber qué tipo de jueces ha producido el Consejo de la Magistratura, quiero saber en qué trabajan los hijos de los jueces, quiero saber si no hay una familia judicial que se repite y se replica a sí misma. Quiero saber en qué trabajan los hijos de los jueces, quiero saber cómo acceden sus esposas a la Magistratura”.

Todo esto no lo dijo doña Cata ni tampoco don Pepe. No, lo afirmó un diputado de la Nación que integra el bloque del oficialista Frente para la Victoria.

Su nombre: Alejandro Rossi, diputado nacional por la provincia de Santa Fe, miembro del Frente para la Victoria y hermano del presidente del bloque de diputados del oficialismo.

Este diputado es el mismo que tiempo atrás, mientras manejaba su automóvil, sacó su brazo por la ventanilla y le hizo una seña grosera a un grupo de manifestantes que no piensan como él.



Pacífico Innato




Pacifico Innato



Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
03/08/2010 » Shopping


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: