25/01/2010
ASADO LEJANO
por Pacifico Innato





ASADO LEJANO

El director de “elpoderdelagente.net” acaba de anunciar que es un mero “espectador pasivo” de la política argentina, “después de cuarenta años dedicados casi a tiempo completo” a ella. Nada dice, empero, si este anuncio significa que colgó los botines para siempre o simplemente los sacó al patio para que se aireen un poco.

Que se sepa nunca un político de raza deja de serlo. En actividad o en el geriátrico siguen siéndolo, corre en sus venas una vocación por participar en la cosa pública con un solo objetivo: tratar de mejorar la calidad de vida de la gente.

Estamos hablando de políticos de raza, porque existen los otros, los que no sienten ni tienen vocación, aunque también persiguen objetivos bien definidos: mejorar su propia calidad de vida.

Ese abismo que separa unos de otros no es desconocido por la gente y esto ya es bastante.

Con todo, apena que algunos se vayan y asquea que otros sigan. Estos sentimientos, sin embargo, también son experimentados por la gente y con esto alcanza y sobra.

Algunos dicen que el partido de despedida está latente, aunque somos contrarios a ese tipo de agasajo. Si bien es cierto que en este tipo de encuentros la tribuna local está colmada de gente que reconoce y agradece los servicios prestados, en el tablón visitante siempre hay dos o tres desubicados que se babean porque el homenajeado se retira para siempre de las canchas.

Somos partidarios de la sencillez de un asado, unos pocos alrededor de una mesa donde los chorizos y los chinchulines son excusas simples para demostrar agradecimiento y afecto.

Claro que ese asado, creemos, está lejos en el tiempo. Todavía hay mucho para dar en pos del objetivo perseguido.



Pacífico Innato




Pacifico Innato



Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
03/08/2010 » Shopping


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: