11/07/2009
BRONCE
por Pacifico Innato

BRONCE

Los presidentes llegan al bronce -los que llegan- después de muertos. Antes hicieron cosas buenas y cosas malas, como cualquier ser humano. Conclusión: los presidentes son humanos.

Los mandatarios de Filipinas y de los Estados Unidos, Gloria Macapagal Arroyo y Barack Obama, respectivamente, no son la excepción. Lo demostraron en estos días.

La presidenta filipina se sometió, según ella, a una “cuarentena voluntaria” para evitar la expansión de la gripe A. En realidad, Macapagal Arroyo se internó “voluntariamente” en un lujoso hospital de Manila para someterse a un implante de siliconas en sus pechos.

La presidenta necesitaba reparar una rotura en los implantes de siliconas mamarios que se hizo en los años 80. Además, aprovechó para quitarse un quiste en la ingle y hacerse la depilación láser en la zona, afirmó el diario “The Star”.

A Obama, por su parte, los fotógrafos lo “pescaron” mirando las curvas o, mejor, la curva, de una señorita de 17 años en la cumbre del Grupo de los 8, realizada recientemente en Italia.

En la foto se puede ver a Mayara Rodríguez Tavares, una de las colaboradoras junior que el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, llevó a la cumbre para que debata sobre cambio climático. A menos de un metro se encuentra Obama mirando sugestivamente en dirección a la joven y Nicolás Sarkozy, el presidente francés, se sonríe al paso de la carioca.

Más allá del debate que se armó en medios de Brasil y el resto de América Latina sobre si Obama le está mirando o no la cola a la joven, lo cierto es que Mayara saltó a la fama casi sin proponérselo.
El teorema del inicio de la nota se cumple: los presidentes de Filipinas y de Estados Unidos son humanos. Siliconas para uno y recreación de la vista para otro lo demuestran.

Seguramente ambos tendrán algún día su busto de bronce. Bronce y no otro material. La historia es cosa seria como para siliconizarla.



Pacífico Innato




Pacifico Innato



Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
03/08/2010 » Shopping


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: