13/05/2009
Feria
por Pacifico Innato

Feria

Parece una gran feria. Abundan los negocios. Alianzas, contubernios, aglomeraciones, concubinatos, coaliciones. Pocos partidos políticos, apenas contados con los dedos de cualquier pájaro. Abundancia de ofertas. Candidatos en serio, candidatos testimoniales, candidatos cosanguíneos, candidatos parientes, candidatos artistas, candidatos deportistas.

¿San Martín?. Hay muchos en el padrón. ¿Alguno nació en Yapeyú?. Cuatro. ¿Alguno cruzó los Andes?. Dos. ¿A caballo?. No, uno en Chevalier y el otro en avión. No van en la lista.

¿Evita?. Ninguna. Parecida. Ninguna. Imitadoras. Un montón. Clotilde Acosta la hizo en el teatro. ¿Esa no fue Nacha Guevara?. Clotilde y Nacha son la misma persona. Ponela en la lista.

No hay muchos atractivos. Esperá, ¿y si ponemos a los gobernadores?. Les faltan dos años de gobierno. ¡Qué importa, los usamos de llamadores, después no asumen!. Llamalos por teléfono. Sólo uno está de acuerdo. Seguro que ese no me sirve. No creas, es el de Buenos Aires. Ponelo en la lista.

¡Los intendentes antes que se me vayan!. Anotalos de prepo, el que no pueda que ponga a la mujer, al hijo o algún pariente, lo que importa es el apellido. ¿Seguro?. Claro, de esa forma los tengo agarrados y no se me van con los otros.

¿Y la gente?. Ya tiene bastante con el dengue y la fiebre porcina. Además, volvió el cabaret de Boca y sigue el bolonqui de River. Están entretenidos, además, con Tinelli y su Gran Cuñado.

Quieren mudar la feria. Te dije, el caos, se viene el caos. ¿Se viene?, si esto ya es un caos. Disimulá, todavía no se dieron cuenta. ¿Creés que son boludos?. Hasta ahora no demostraron lo contrario.
¡Ay Patria mía!, intuyó alguna vez Manuel Belgrano.


Pacífico Innato




Pacifico Innato



Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
03/08/2010 » Shopping


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: