13/11/2008
Peluqueria
PELUQUERIA

Aníbal Fernández calificó a la discusión como "de alta peluquería".

Una vez, no hace mucho, se trenzaron en un congreso partidario la senadora Cristina Fernández y la diputada Hilda González. Agregó su granito de arena la presidenta del PJ cordobés Olga Riutort

El conflicto se originó por lo que ellas mismas denominaron "portación de apellidos". La Fernández es de Kirchner, la González es de Duhalde y la Riutort era (no es más) de De la Sota.

Todos los personajes nombrados cambiaron de cargo y una hasta de apellido: Cristina Fernández de Kirchner es ahora la presidenta del país, Hilda González de Duhalde es actualmente senadora y Olga Riutort no es ni De la Sota ni ostenta ningún cargo público ni partidario.

Esta discusión de mujeres viene a cuento por otro entrevero femenino protagonizado en pleno recinto de la Cámara de Diputados por dos legisladoras nacionales: Patricia Bullrich y María América González.

Menos bonita se dijeron de todo y no se agarraron de las mechas porque no estaban cerca. Estaba en discusión la reestatización de las AFJP y de lo que se acusaron y reprocharon nada tenía que ver con el tema en debate. Lamentable y vergonzoso fue el espectáculo brindado por estas dos representantes del pueblo.

Y pensar que tanto jodieron con el 30% del cupo femenino, discriminándose ellas mismas, al aceptar que el 70% por ciento del cupo masculino es más apto para los cargos legislativos.

Al fin y al cabo un senador, que votó en contra de esa ley del cupo femenino, tenía razón, cuando argumentó que ese 30%: iba a estar conformado "por las amantes de los dirigentes, las novias de los legisladores o las más lenguaraces".

Que se sepa, ni Bullrich es amante de ningún dirigente ni González novia de algún legislador. Ergo, Patricia Bullrich y María América González son , son dos diputadas de la Nación



Pacífico Innato










Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
03/08/2010 » Shopping


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: