25/04/2008
MARCHITA
por Pacifico Innato

MARCHITA

"Metanse la marchita en el c…" dijo Aníbal Fernández a los peronistas cuando era Ministro del Interior del Presidente Néstor Kirchner, y estaba de moda la concertación plural. No fue hace demasiado tiempo, apenas un año o un año y medio.

Los tiempos cambian, la concertación plural fue sólo una quimera y ahora Néstor Kirchner es presidente del Partido Justicialista. En un acto en Ezeiza, el primero como presidente partidario, Kirchner cantó la marcha, no se la metió donde dijo Aníbal Fernández.

¿Qué pensará ahora Aníbal Fernández, que no es más Ministro del Interior pero sigue formando parte del gabinete de Cristina Fernández de Kirchner como Ministro de Justicia?

¿Qué hace un papista cuando el "Papa" deja de serlo y vuelve a ser cardenal, obispo o un simple cura? ¿Volverá a cantar la marchita como la canta ahora el ex Papa? Lo que si es seguro: no se la meterá donde él mismo dijo que se la metan los peronistas.

Bienvenido Aníbal Fernández al peronismo que canta la marchita y que, a pesar de la concertación plural, nunca dejó de cantarla y, mucho menos, nos la metimos donde vos nos aconsejaste que nos la metiéramos.



Pacífico Innato





Pacifico Innato



Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
03/08/2010 » Shopping


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: