11/07/2006
Pacifico Innato
por Pacifico Innato

La Argentina, de a poco, va volviendo a la normalidad. Messi ya no vende más televisores, papas fritas ni yogures. Riquelme dejó de sugerirnos desodorantes y Maradona -¡por fin!- aparece cada vez menos en la pantalla del televisor.
El mundial ha terminado, pero la Argentina sigue, con Nazarena Vélez protagonizando cuanto escandalete anda suelto, Tinelli haciendo bailar sueños ajenos y ranking propio, y la diputada Carrió profetizando el Diluvio Universal de los otros, el propio lo guarda celosamente. Pero no pudo con su genio: habló.
Con la humildad que la caracteriza, la diputada chaqueña por nacimiento y porteña por adopción, dijo: “Yo llevé a esas bancas a quienes hoy me acompañan”. Se refería, claro, a los diputados nacionales del ARI. Nos preguntamos ¿Carrió votó a todos sus diputados?, ¿Carrió fue cabeza de lista por el Chaco, Buenos Aires, Tierra del Fuego, Córdoba y Santa Fe, todo al mismo tiempo?, ¿Carrió es Dios? No, pero pega en el palo: al menos a su hijo, el de Dios, lo lleva colgando del cuello todo el tiempo.
Pero, según ella, no sólo llevó a los diputados del ARI a sus bancas sino que, además, se apropió de ellos. Carrió señaló en un reportaje que “me hago responsable de mis posiciones, pero también de lo que votan mis diputados”.
Se desprende, entonces, que el ARI no es un partido político sino una agrupación, un club propiedad de la diputada Carrió. “Mis diputados, mis diputados”, recalcó en varias oportunidades.
En realidad, Carrió está enojada porque votó en contra un proyecto de la diputada del ARI, Marcela Rodríguez, que contó con el aval de todo el bloque, que autoriza practicar la ligadura de las Trompas de Falopio y la vasectomía.
La tropa de Carrió se reveló y es muy feo que los hijos contradigan a su madre, más si lo hacen en público. “Los hijos, como dice Serrat, crecen y un día nos dicen adios”.
Pero no sólo se enojó con sus compañeros de bloque, también con la prensa, coincidiendo con otros dirigentes políticos. Dijo Carrió con respecto de los superpoderes que “estamos frente al final de la República, con la complicidad de todos, también de los medios de comunicación”.
Se ha puesto de moda últimamente cuestionar a la prensa y hacerla responsable de casi todos los males del país. Nosotros también nos sumamos a esa moda. Si señores, La Voz del Interior es la responsable de que Talleres de Córdoba arrugara contra Nueva Chicago, primero, y con Argentinos Junior, después, y como consecuencia seguimos en la B. Eso es lo de menos, la BBC de Londres y The New York Times iniciaron una campaña en febrero pasado y las consecuencias están a la vista: Belgrano está en primera A. Eso, eso es imperdonable.






Pacifico Innato

12/07/2006 por jose
Como siempre pacifico le da un toco de acido e ironico humor, muy bueno, tambien describe dolorosamente la triste realidad argentina,suerte.




Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
03/08/2010 » Shopping


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: