26/03/2008
Genuflexo
GENUFLEXO

Luis D´Elía no sabe cómo hacer para congraciarse con el gobierno. Durante un reportaje con Canal 5 Noticias aseguró que en"Nueva Zelanda y Australia las retenciones agropecuarias llegan al 64 por ciento". Agregó sin ponerse colorado: "Entonces, ¿de qué se quejan los productores agropecuarios argentinos, si las retenciones aquí apenas son del 50 por ciento?".

Los periodistas de un programa radial serio, como es el que conduce Víctor Hugo Morales en radio Continental, dudaron de la afirmación de D´Elía y se pusieron en contacto con las embajadas de Nueva Zelanda y Australia en la Argentina. Funcionarios de ambas representaciones diplomáticas aclararon que en los dos países no existen retenciones a las exportaciones del sector agropecuario. Es más, dijeron que tanto Australia como Nueva Zelanda tienen agresivas políticas de exportaciones a largo plazo, y más en la actualidad en que los productos de origen agrario tienen un excelente nivel de precios.

La mentira, como queda demostrado una vez más, tiene patas cortas. La obsecuencia a cualquier precio también, aunque ese precio sea el del ridículo. Claro que el ridículo en D´Elía es un precio constante y, para colmo, pareciera que no lo mide el INDEC, que nunca marca inflación.

Sin embargo, hay consultoras privadas que también miden esos precios, y el del ridículo de este genuflexo ex piquetero hace ya mucho tiempo que viene arrojando hiperinflación.










Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
03/08/2010 » Shopping


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: