20/02/2008
PATITOS
PATITOS

Elisa Carrió se asemeja cada día que pasa al pastorcito de la fábula. Sus denuncias suben de tono y el lobo no aparece. Cuando el feroz animal entre en escena, si es que aparece algún día, los votantes de Carrió estarán mirando otro canal. O confunde oposición con odio o los patitos de los que habla Aníbal Fernández sólo están en fila en la kermés de la cooperadora de la escuela.

"La responsabilidad política en la introducción de la droga en el país, en el consumo y la producción es muy clara. El responsable político se llama Eduardo Duhalde", denunció la jefa de la Coalición Cívica.
La mención explícita del ex presidente -que ya tiene presentada en la Justicia una querella penal y otra civil contra Carrió debido a que ésta lo había acusado de "controlar la droga en la provincia" de Buenos Aires- también incluyó al actual ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, a quien la ex diputada denominó la "continuidad" de las políticas de Duhalde y "el hombre con menos confiabilidad política en la lucha contra la droga".

Hace pocos días, el ministro de Justicia y Seguridad presentó una querella contra Carrió. En ese momento calificó las acusaciones de la ex candidata presidencial como "canallescas", le atribuyó "no tener los patitos en fila" y dijo estar "cansado" de sus "agresiones". La líder opositora lo había acusado de "no combatir a las mafias, sino negociar con ellas".

Carrió siguió: ""Al no combatir la droga, se la promueve. El que no combate está a favor", enfatizó Carrió, sin dar nombres. Siguiendo su misma línea argumental Carrió, que se sepa, nunca combatió a la sanguinaria dictadura militar de Videla, Massera y Agosti, cuando en esa època se desempeñaba como funcionaria judicial en la provincia del Chaco.

"Y no me vengan con el cuento de la independencia de los poderes en plena dictadura", dijo con énfasis el filósofo de Traslasierra.



Pacífico Innato





Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
03/08/2010 » Shopping


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: