06/02/2008
OTRA COSA
por Pacifico Innato

OTRA COSA

El acuerdo Kirchner-Lavagna levantó polvareda, tanto en las filas del justicialismo como en la oposición. Así, la bola de cristal de Elisa Carrió se puso nuevamente en funcionamiento. Otra vez, según ella, acertó al decir que "era absolutamente previsible" que Roberto Lavagna lograra un acuerdo con Néstor Kirchner para reorganizar el Partido Justicialista. "Lavagna era eso, no era otra cosa diferente al oficialismo", enfatizó Carrió.
"Soy la única oposición y a nosotros no nos van a cooptar", enfatizó con humildad la líder de la Coalición Cívica, espacio político en el que están cooptados el seudo peronista Alfonso Prat Gay, el radical delarruísta Enrique Olivera, el neokirchnerista Gerardo Conte Grand, y la dirigente todoterreno Patricia Bullrich, entre otros. Ricardo López Murphy está afuera, pero por propia decisión no por los deseos de Carrió.
Cabe aclarar que la primera minoría en el Congreso, por lo tanto el principal partido de la oposición institucionalmente, es el radicalismo. La Coalición Cívica en la Cámara de Diputados está dividida en dos bloques y en la Cámara alta apenas tiene un par de senadores.
Reiteramos lo que ya dijimos en esta columna: ¿Por qué gastan energías en inmiscuirse en las cosas del justicialismo?, ¿por qué no se dedican a utilizarlas en sus propios partidos?, con organización y propuestas, claro, que es lo que corresponde a la oposición.
Como dijo Raúl Alfonsín: "La doctora Carrió más que opositora es denunciante. La oposición es otra cosa".

Pacífico Innato








Pacifico Innato



Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
03/08/2010 » Shopping


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: