05/07/2006
WHISKY
por Pacifico Innato

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo que el árbitro ruso Valentín Ivanov, que dirigió Holanda-Portugal, se tendría que haber sacado él mismo la primera tarjeta, aunque nunca aclaró de qué color. Me animo a decirlo: roja.
A algunos comentaristas y relatores argentinos también les cabría alguna tarjeta. Queda a criterio de los televidentes elegir el color.
Un comentarista de América TV dijo: “El área está llena de futbolistas”. Nos preguntamos: ¿De qué quiere que esté llena el área, de bomberos, arquitectos o costureras?
Otro relator, este de Telefé, comentó respecto de un jugador lesionado que fue llevado en camilla a un costado de la cancha: “Si le tapan la cabeza con un diario la lesión es grave”. Lo ideal sería usar un diario para taparle la boca para que no siga diciendo semejante barbaridad.
Un destacado comentarista de un canal de cable parece estar peleado con el diccionario. ¿Sabrá que existe? Dijo: “poloneces” por polacos, “togotianos” por togoneces, “iraneses” por iraníes, “tuneces” por tunecinos. Menos mal que Tacuarembó no es un país, porque si interviniera en el mundial este muchacho diría cualquier burrada.
Otro que tiene libre acceso a un micrófono comentó con respecto a los jugadores de Ghana que “se entrenan descalzos en la playa, con 70 grados de temperatura, y tocan y tocan, pero como juegan sin arco no están acostumbrados a patear a los tres palos”. Claro, el sol, a 70 grados, casi con seguridad derritió el arco. Ah, también los botines, por eso juegas descalzos.
Y la lista de “guevadas”, como dice el gobernador sanjuanino, siguen casi hasta el infinito.
Para colmo a estos periodistas deportivos se les da por hablar de historia. Uno dijo que Frankfurt, en la antigüedad, fue “la capital del imperio austro-húngaro”, que los caballeros templarios “colonizaron Berlín”, o que Hitler “invadió Londres después de la Segunda Guerra Mundial”. Sí, claro, mi tía Aurora, como Penélope, teje y desteje, esperando a Ulises, pero Dumond, el actor.
Muchachos, dejen de desayunarse con whisky, que, como todo el mundo sabe, es la bebida tradicional de los alemanes.

Pacífico Innato.





Pacifico Innato

06/07/2006 por lechecuajada
muy buena pacifico, hay muchos periodistas malos, algunos pocos dicen algo que sirve, pero los periodistas deportivos, son calamitosos, burros, van a matar el futbol




Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
03/08/2010 » Shopping


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: