23/08/2007
BRUTO, ESTUPIDO Y PERVERSO
por Pacifico Innato

"BRUTO, ESTUPIDO Y PERVERSO"

En un pueblo chico todos se conocen. Néstor Kirchner conoce muy bien a Eduardo Arnold, que fue su vice cuando el presidente era gobernador de Santa Cruz. De igual manera, Eduardo Arnold conoce muy bien a Daniel Varizat, que fue diputado nacional, subsecretario General de la Presidencia y luego ministro de Gobierno en Santa Cruz.

Arnold conoce tan bien a Varizat que dijo de él: "Sabía que era bruto, estúpido y perverso, pero nunca pensé que tuviera instinto criminal".

Lo dijo luego que el funcionario santacruceño atropellara con su camioneta 4 x 4 Gran Cherokee a 17 personas, mandando cinco al hospital y una de ellas en grave estado a una sala de terapia intensiva del hospital regional de Río Gallegos.

El bruto, estúpido y perverso, según Arnold, está convencido que los brutos y estúpidos somos los 40 millones de argentinos, con sus estúpidas, ingenuas e increíbles explicaciones de los hechos ocurridos el viernes pasado.

Varizat dijo que se le escapó el freno y como su camioneta tiene caja automática arrancó y ya no pudo detenerla. Sin embargo, las distintas filmaciones muestran que la camioneta de Varizat atropella a mucha gente, luego se frena, hace marcha atrás y nuevamente acelera produciendo un segundo atropello y el choque con otro vehículo que estaba estacionado.

Estos hechos ocurrieron a sólo ocho cuadras del acto que el Frente para la Victoria organizó especialmente para la candidata a presidenta, Cristina Fernández de Kirchner y su esposo, el presidente, quienes hacían cinco meses que no iban a Río Gallegos por lo convulsionada que está esta ciudad, de la que Néstor Kirchner fue su intendente, y al mismo tiempo capital de Santa Cruz, provincia que Kirchner gobernó durante tres mandatos.

Los organizadores del acto preveían ser tapa de los diarios del sábado, pero el discurso de Cristina pasó a un segundo plano. Varizat fue la portada de todos los diarios del país. Es más, siguió siéndolo por varios días y, es muy probable, que continué hasta que un juez lo condene por su brutalidad, su estupidez y su perversidad. Sería más grave aún que este funcionario, porque aún lo es, fuera preso por su "instinto criminal", como lo catalogó el diputado Arnold.

Pacífico Innato




Pacifico Innato



Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
03/08/2010 » Shopping


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: