16/08/2007
SHERLOCK HOLMES, DE LA MATANZA
por Pacifico Innato

SHERLOCK HOLMES, DE LA MATANZA


Reapareció, lamentablemente. Se lo creía invernando, como los osos en sus cómodas oseras, pero no. El ex piquetero Luis D´Elía reapareció en pleno invierno, de días cuasi polares.

Es que un posible acto de corrupción, que toca muy de cerca, entre otros, a su amigo bolivariano Hugo Chávez, requería –según él- salir inmediatamente en su defensa. Y al más puro estilo literario de Sir Arthur Conan Doyle, pergeño una historia, donde el culpable principal es "el imperialismo yankee".

El caso de la valija con 800.000 dólares que transportaba el empresario venezolano Guido Antonini Wilson es, según la imaginación de D´Elía, una operación de la Central Intelligence Agency (CIA) de los Estados Unidos, y el objetivo principal es deteriorar "las excelentes relaciones económicas-políticas" entre los presidentes Kirchner y Chávez.

Existen muchas preguntas sin respuesta respecto de este controvertido hecho, que tanto las autoridades judiciales de ambos países han comenzado a investigar. Sin embargo, D´Elía, cuan Sherlock Holmes de La Matanza, se adelantó a los sabuesos oficiales venezolanos y argentinos, y ya descubrió la intrincada trama de la conspiración.

Para D´Elía no hay dudas: George W. Bush es el ideólogo de esta operación y la CIA su brazo ejecutor.

Sin embargo, cuando fue preguntado sobre algunos hechos puntuales de su propia historia, el ex piquetero, groseramente, eludió las respuestas y se las agarró con los candidatos presidenciales de la oposición Elisa Carrió y Roberto Lavagna, ajenos a la cuestión.

Resulta patética la predisposición casi vitalicia de D´Elía al ridículo. Nadie sabe si lo hace porque le gusta o porque es un profesional de la escena y, como tal, recibe algunos dinerillos para actuar.

¿Hay sospechas, Sherlock?

Elemental, Watson.



Pacífico Innato




Pacifico Innato



Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
03/08/2010 » Shopping


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: