08/08/2007
PARAISO
PARAISO


"Kirchner puso el país a las puertas del Paraíso", dijo clericalmente el jefe de Gabinete, Alberto Fernández. Obviamente, Fernández no quiso competir con el cardenal Bergoglio, pero siguió en el mismo tono sacerdotal: "En los comicios de octubre los argentinos deberán elegir si siguen el camino de los que nos volvían al infierno o el que nos llevó del infierno a las puertas del Paraíso".

Sin embargo, Alberto Fernández no explicó dónde está ubicada esa puerta para comenzar a hacer la cola. En principio se pensó que estaba en Liniers, por la larguísima fila de hombres y mujeres que fueron a San Cayetano a agradecer, algunos, y a pedir trabajo, la mayoría.

También se conjeturó que el primero de la fila iba a ser el secretario de Agricultura, Javier de Urquiza, por su presurosa salida de la Sociedad Rural, cuando el Gobierno recibió algunos palos injustos, aunque otros demasiados certeros.

En la misma línea argumental, el obispo de Comercio y papista vitalicio del Gobierno, Guillermo Moreno, aseguró que la inflación de 0,5% de julio último "obviamente refleja la realidad, expresa lo que se observa en el mercado".

Para Moreno, el mercado es el Paraíso o al menos una sucursal del Edén, donde nada se compra, todo se regala y el dinero sólo existe en algún pequeño maletín que viene de Venezuela y nadie sabe si es para comprar un departamento –como en caso de la ex ministra Felisa Miceli- o es un vueltito proveniente del lavado o de algún fideicomiso para comprar chauchas..

Algunos periodistas exagerados aseguraron que los 800 mil dólares encontrados en el maletín eran para invertir en una verdulería, y hasta los más osados señalaron que era para San Pedro, quien siempre tiene influencia y poder para quedar bien con Dios, aunque a veces negocie paralelamente con el Diablo.









Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
03/08/2010 » Shopping


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: