01/08/2007
INDIGNOS
por Pacifico Innato

INDIGNOS

El dirigente socialista Jorge Rivas acaba de asumir como vicejefe de Gabinete y secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete. Hasta hace dos años nomás era el presidente del bloque de diputados socialistas y desde ese lugar tiraba con munición gruesa contra el gobierno del presidente Kirchner.
En apenas dos años se le mojó la pólvora o, quizá, se la compraron otros tiradores. Puede haber pasado también –esto es una mera hipótesis- que se haya adherido a la campaña antidesarme y le hayan dado unos mangos por el revólver que ya nunca volverá a usar.
En una oportunidad, cuando Rivas denunció al gobierno de Kirchner de corrupto, mencionó una frase del famoso jurista italiano Francisco Carrara: "Los hechos de corrupción electoral dan ocasión a los peores para ocupar los cargos públicos y motivo al pueblo para sospechar que éstos han sido ocupados por indignos". Rivas, entonces, trató de "los peores" y "los indignos" a sus actuales jefes y compañeros de gabinete. ¿Con qué cara los mirará?, si los mira, claro, o si tiene cara.
Rivas también ostenta el cargo de secretario de Relaciones Parlamentarias. ¿Se animará a ir al Congreso a hablar con el bloque oficialista, el que hace apenas dos años estaba compuesto por cómplices de peores e indignos?
Pero lo peor para Rivas no pasa ni en la casa de Gobierno ni en el Congreso. Suponemos que lo más dramático debe suceder en su propia casa, cuando el menor de sus hijos le pregunta: "Papá, ¿qué se siente trabajar con indignos y peores?".
A lo mejor, Jorge Rivas no responde y sólo calla al pequeño regalándole una bicicleta nueva, con el sueldo que le pagan los que no sirven para nada, según Carrara.

Pacífico Innato





Pacifico Innato



Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
03/08/2010 » Shopping


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: