26/07/2007
RICHELIEU
por Pacifico Innato

RICHELIEU

Quiso siempre parecerse a Richelieu, aunque no es prelado, ni noble ni hombre de Estado. En lo único que se parecen es que ambos fueron más papistas que el Papa: con inteligencia y sagacidad, uno, con verborragia de tablón, el otro.

Siempre al borde del ridículo cuando no en el ridículo mismo, el ministro del Interior, Aníbal Fernández, acaba de vincular la serie de denuncias sobre supuesta corrupción contra funcionarias al lanzamiento de la candidatura presidencial de la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

Fernández, que es Aníbal, se preguntó con inteligencia superlativa: "¿No parece raro que las denuncias se hayan enancado en mujeres, cuando la candidata a presidente es una mujer?

En la misma línea de razonamiento nos preguntamos: "¿No parece extraño que cuando con 5 grados bajo cero me estoy cagando de frío y al prender la estufa el mechero tiene menos gas que ecografía de tobillo?

¿No parece extraño que el ciudadano Jorge López desapareció hace ya más de seis meses y la repartición encargada de estos delitos, la Policía Federal, que depende de Fernández, está más despistada que peronista en el gobierno de Kirchner, como dijo un viejo dirigente ferroviario?

¿No parece raro que el periodista Manuel Korhn haya desaparecido hace dos meses, nadie sabe nada de él y mucho menos la Policía Federal?

Richelieu murió en el cargo, Aníbal Fernández, felizmente, no.

.




Pacifico Innato



Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
03/08/2010 » Shopping


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: