06/06/2007
FELISA, QUE ES MICELI
por Pacifico Innato

FELISA, QUE ES MICELI

El presidente Néstor Kirchner se metió de lleno en la campaña porteña. Enfatizó: “Hay muchos que se reciclan y creen que no tenemos memoria”, en alusión al pasado empresario de Mauricio Macri.
Lo contradijo, en los hechos, la propia ministra de Economía, Felisa Miceli, que parece no tener memoria. Salió a preguntarle a Macri “por qué, teniendo la concesión de la (recolección de la) basura, la ciudad está tan mugrienta. Todos dicen que es porque no ponen gente, porque no pagan bien. Si este es el esquema que Macri propone para la ciudad, entonces hablemos de otra cosa”.
La empresa de Macri que recolectaba basura era Manliba (Mantenga Limpia Buenos Aires), y se retiró del negocio en 1997, aclararon voceros de Macri.
”Miceli es la menos indicada para hacer campaña a favor de Filmus”, dicen desde el bunker de Macri. Su pareja, Ricardo "Pacha" Velazco se ha convertido en un verdadero funcionario "todoterreno". En poco más de un año y medio la actual pareja de la ministra Felisa Miceli ha transitado diversos despachos oficiales ocupando cargos más bien disímiles”.
Ahora fue designado como subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social que conduce Alicia Kirchner.
Hasta hace pocos días era director de Enargas, que quedó en medio de la tormenta cuando empezaron a conocerse las derivaciones del denominado "caso Skanska". Pocos días después de que el presidente Kirchner echara de allí al ahora ex titular del Enargas, Fulvio Madaro, Velazco presentó silenciosamente su renuncia.
Antes de llegar al Enargas, Velazco había revistado como asesor de Miceli cuando la ministra ocupaba la presidencia del Banco Nación. Antes de llegar al Banco Nación el novio de Miceli era carpintero. Antes de ser carpintero….No tenemos tanta memoria.
Pacífico Innato





Pacifico Innato



Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
03/08/2010 » Shopping


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: