16/05/2007
MELONES
MELONES

La senadora santafesina Roxana Latorre, candidata a gobernadora por el Frente Social para la Victoria, dijo que “cuando uno de los precandidatos (de la interna) cae, no todo el mundo acompaña al que queda”.
Argumentación risueña para justificar su candidatura por fuera del justicialismo. Pero de la risa al ridículo hay un paso, que lo dio Latorre cuando siguió argumentando su decisión divisionista: “Estamos convencidos que le restaremos más votos a Binner que al PJ”. Como fondo adornaba un afiche de Latorre junto a la senadora Cristina Fernández de Kirchner. No se veía ningún cartel de Latorre con Alicia Moreau de Justo o con Alfredo Palacios.
Para aclarar los tantos salió a cruzarla el Lole Reutemann: “No tiene ni pie ni cabeza correr por fuera del justicialismo. Yo no avalo la candidatura de Latorre ni la de otro candidato a intendente que se anotó en Santa Fe”.
Un diputado rionegrino recordaba que “no vaya a pasar lo que sucedió en mi provincia en la última elección a gobernador, que por capricho de Nemirovsci perdimos la oportunidad de tener un gobernador justicialista”. En esa oportunidad el diputado Osvaldo Nemirovsci obtuvo casi 10.000 votos, cifra que sumada a los que sacó Carlos Soria, convertían a éste en gobernador de Río Negro.
La senadora Latorre reconoció que “es cierto que él (Reutemann) me dijo que prefería que yo compita por dentro del PJ en las internas”, pero el Lole, quizá sin querer, destapó una mentirita de la senadora, al decir que de la candidatura de Latorre “me enteré por los diarios”.
Finalmente, el senador Reutemann, mirando un afiche de Latorre junto a Cristina Fernández de Kirchner, fue contundente: “No creo que Cristina avale la candidatura. No sé quien le está meloneando la cabeza”.

En el campo, denominan meloneros a las personas que siembran, cosechan y venden melones. Para el diccionario de la calle melón es cabeza, por lo tanto, meloneo es llenarle el melon con boludeces.


Pacífico Innato






Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
03/08/2010 » Shopping


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: