28/06/2006
Paritarias
por Pacifico Innato

La esposa del director tiene un parecido físico notable con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet. No hace mucho, una vecina convencida de esto le comentó: “Tati, que cara de preocupada tenías en la foto que ayer apareció en la tapa del diario”. Claro, en Santiago, los estudiantes habían salido a la calle a hacer unos despelotes fenomenales.
El director también tiene un parecido, aunque no tan notable, con un ex presidente ruso, aunque le falta un detalle: no tiene una mancha violácea sobre su frente. Para no ser menos, se la fabricó con un certero golpe con la puerta de un placard. Ahora sí, Lamberto se parece mucho a Mihail Gorvachov.
Como Gorvachov, Lamberto impulsa para elpoderdelagente.net la “perestroika” y la “glasnot”, en criollo sería algo así como “transformaciones” y “transparencia”.
Para lograr algunas transformaciones, el director, los redactores y colaboradores se la pasan tirando ideas tendientes a mejorar y optimizar la página y, por supuesto, corregir algunos errores.
En cuanto a la transparencia, el objetivo está casi logrado: desde que surgió la idea de la página, la acumulación de horas y horas de trabajo ha llevado a este cronista a bajar unos cuantos kilos, lo que deriva en una transparencia similar a la impulsada por la glasnot.
Gorvachov logró un importante nivel de transparencia en la intrincada burocracia rusa. Lamberto también ha logrado transparencia en este cronista, a tal punto que me parezco mucho a una radiografía, claro que un poco más claro, aunque nunca de ojos celestes.
Sin embargo, en otros compañeros del equipo, la acumulación de trabajo ha logrado una situación inversa: se comen todo y a toda hora. Se escudan en la ansiedad que les produce “el chiche nuevo”. Lo cierto es que han tirado por la borda horas y horas de sacrificadas dietas.
Cuando ven físicamente al equipo de elpoderdelagente.net dicen –con cierta dosis de razón- “el único que labura es Pacífico”. No es verdad, lo desmiento categórica y públicamente. Apenas pido con humildad, parafraseando a los del Polo Obrero- “paritarias ya”.

Pacífico Innato




Pacifico Innato



Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
03/08/2010 » Shopping


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: