05/04/2007
SABIAMENTE
por Pacifico Innato

"Del único lugar del que nunca se vuelve es del ridículo", dice sabiamente ese dicho popular que, esta vez, parece que fue confeccionado para el candidato a Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

El diputado con licencia se opone férreamente a la reelección de todos los legisladores de su partido, tanto en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires como de los diputados nacionales.

Un genuflexo legislador del PRO capitalino, Mario Morando, dijo que "Macri decidió no renovar los mandatos porque sabiamente prefirió renovar las prácticas políticas".

Sabiamente habría que decirle a Morando que la Argentina es uno de los países que menor grado de reelección tiene en sus cámaras parlamentarias. Es más, cabría recordarle, tanto a Macri como a Morando -amantes y copiones de las prácticas políticas de los Estados Unidos- que uno de los senadores más prestigiosos del Congreso norteamericano, Edward Kennedy, lleva 45 años como representante del estado de Massachusetts en el Capitolio estadounidense.

"Has lo que yo digo pero no lo que yo hago" cabe sabiamente para Mauricio Macri, que fue reelecto como presidente de Boca en dos oportunidades.

Pero la "renovación de las prácticas políticas" de Macri no se detienen en su oposición a la reelección de sus legisladores. Tiene, según uno de sus seguidores, un as en la manga.

Una de las variantes que se estudian en el PRO es que "se autorice a ir por la reelección, pero con la condición de que, quienes lo hagan, aparezcan en la nómina recién después del puesto quince".

Esto haría que si Macri se convierte en jefe de Gobierno, "muchos de los que están en los primeros lugares puedan asumir en el Ejecutivo y, de esta manera, ceder su banca a los que vienen atrás".
Esta es la nueva política que dice sabiamente encarnar Mauricio Macri.

Lo único nuevo para el candidato del PRO es que ayer conoció el barro y el bache, y eran tan nuevos para él que hasta fotos se sacó.



Pacífico Innato




Pacifico Innato



Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
03/08/2010 » Shopping


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: