28/03/2007
ARLEQUIN
por Pacifico Innato

Más papista que el Papa se dice en el sutil mundo diplomático a los alcahuetes de cualquier signo y color. Nunca faltan -es más, abundan- en cualquier entorno sindical, empresario, político y hasta alrededor del dueño de la pelota entre los muchachos del campito de fútbol.

El presidente Néstor Kirchner esta vez no se las agarró con la prensa sino con la Cámara de Casación Penal. Enfatizó el presidente: "Quiero decirle a la justicia argentina, y el Consejo de la Magistratura sé que va a proceder, que basta, por favor, basta, juicio y castigo, necesitamos que los juicios se aceleren -exclamó-. ¿Cuál es el compromiso que tienen algunos integrantes de la Justicia? ¿Qué pasa en aquella Cámara de Casación, por dar un ejemplo, donde están parados hace años juicios que deberían estar en marcha? ¿Quiénes son los fiscales de esa Cámara de Casación?".

Inmediatamente después -nunca antes- el diplomático y sutil ministro del Interior, Aníbal Fernández, se dirigió al titular de la Cámara de Casación, Alfredo Bisordi: "Doctor Bisordi: ¿Por qué no renuncia?, renuncie, váyase, hágale un bien a la patria".

No es intención de esta columna salir en defensa del juez Alfredo Bisordi, que no es la Madre Teresa de Calcuta. Tiene un currículum gris de sospechas. La intención es decir simplemente que no nos gustan los genuflexos.

Resulta triste el papel del arlequín que entretiene a los señores del poder creyendo que lo comparte.

Triste, muy triste.



Pacífico Innato




Pacifico Innato



Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
03/08/2010 » Shopping


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: