14/02/2007
SOLO COMO IMAN
por Pacifico Innato


SOLO COMO IMAN
Leo la tapa de la revista y siento vergüenza. "¿Dónde están los peronistas cuando se ataca a Perón?". No lo pregunta un periodista, el que lo hace es Juan Carlos Blumberg, el ingeniero defensor de la seguridad y devenido posiblemente en candidato a gobernador bonaerense. Y sigue Blumberg: "Qué autoridad tiene Oyarbide, un juez al que encuentran en un prostíbulo, que tiene causas durmiendo desde hace 30 años y ahora, porque a lo mejor algún político de turno le pide algo, hace esas acusaciones. ¿Puede hablar de un líder como Perón? La verdad no entiendo como los peronistas no lo defienden".

El juez Norberto Oyarbide investiga el caso de la Triple A y ya dictó la prisión preventiva contra la ex presidenta María Estela Martínez de Perón. Otro juez de la Nación, Héctor Raúl Acosta, también investiga el mismo tema y citó como testigo al ex presidente Raúl Alfonsín, quien testificó por escrito. Entre otras cosas Alfonsín dijo que el accionar de la Triple A comenzó antes de la presidencia de Isabel. Esto y acusar al general Perón es lo mismo. Por eso me hago la misma pregunta que Blumberg, ¿y los peronistas dónde están?

Para esto no se acuerdan de Perón pero después ? más ahora que es un año electoral- se pelean para ver quién lleva la cara del General y el escudo del justicialismo en la boleta. Lo quieren a Perón sólo como imán de votos.

Primero fue el agravio de las patotas sindicales al fundador del justicialismo cuando trasladaron sus restos a la quinta 17 de octubre de San Vicente. Ahora la soledad de su memoria ante al ataque artero del gorilismo progre. Después, ¿qué vendrá después?

La muerte del peronismo fue una aspiración constante en la vida política nacional. De propios y extraños. Hasta ahora no tuvieron suerte, aunque se aproximan a tenerla si se tiene los actuales defensores de su doctrina.

Menos mal que todavía tiene vigencia aquella frase de Perón: "No es que nosotros seamos mejores, sino que ellos son peores".







Pacifico Innato

20/02/2007 por Laura
Pacífico:Pedro Juarez vivió en Gálvez y posiblemente nunca vio a Perón. Pero era un compañero que sembró en mi la semilla del justicialismo cuando me contó que gracias al General pudo tener dos camisas y ya no tenía que lavar a la noche la única prenda que debía ponerse a la mañana para ir a trabajar. Miles de estos testimonios engrandecen a Perón y a Evita, sobre todo hoy, cuando los pobres no le quitan el sueño a nadie. Me duele cuando veo a mis hijos y sus congéneres preocupados por cuando podrán tener su celular, o festejando hallowen, o celebrando San Valentín. El justicialismo dio identidad a muchas generaciones y por sobre todo redistribuyó riqueza, cosa que no hemos logrado en los últimos 30 años de la historia argentina."No juzgues sin tiempo" dice el poeta. Y acá estamos los peronistas para defender la memoria de Perón.


27/02/2007 por Carlos Ruben Llop
Quedese Ud tranquilo que los peronistas estamos en todos lados y dispuestos a defender la memoria del Gral Peron, que recuerden los dirigentes que estamos esperando su energica y publica actitud para repudiar y desvirtuar esta nueva campaña del gorilismo. Asi se dejan de joder con PERON
Carlos Ruben Llop
Roldan
Santa FE




Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
03/08/2010 » Shopping


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: