24/01/2007
INSUFRIBLE
por Pacifico Innato



Es un suplicio ver un partido de fútbol por televisión cuando el comentarista es Gustavo López, del canal América. El problema es fácil de resolver cuando el encuentro es transmitido por radio: el televisor sin volumen y el de la radio al mango. Claro que ahora, en el campeonato Sub 20 que se juega en Paraguay, los partidos no se transmiten por radio y no queda otra que hacerse mala sangre escuchando la cantidad de imbecilidades que dice López.



Los amigos y compañeros de López le tendrían que decir algo obvio: que es comentarista de televisión y no de radio. Además, que generalmente los que ven televisión no son ciegos. "Le pegó con la derecha", dice continuamente como si los que vemos los partidos no supiéramos distinguir entre derecha e izquierda.



Además de comentarista es director técnico. "Yo pondría a Fulano en lugar de Mengano". Y yo a hermana, que no sabés cómo juega. También hace comentarios cuando la cámara enfoca a la tribuna. "La nena está comiendo chupetín de crema, porque es clarito". Y si el chupetín es de breva, que también es clarita. Durante el partido que Argentina empató con Chile nos enteramos de la biografía de cada jugador chileno. "A los 17 años jugó en el Colo Colo, a los 19 jugó finales, ahora juega en Italia". López se parece a la revista "La Fija", en la que los" burreros" se enteran cuáles son los padres, abuelos y hasta tatarabuelos de los caballos de carrera.



Otra perlita de López: cuando faltaban pocos minutos para finalizar el partido y se notaba el cansancio de los jugadores, López dijo: "La calor es asfixiante, casi 40 grados". Masculino, López, masculino, como dicen los canas cuando se trata de un varón.



Es una lástima que no salga más la revista "Humor", donde los lectores votaban la lista de personajes insufribles. Gustavo López, sin duda, la encabezaría con holgura.



Pacífico Innato




Pacifico Innato



Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
03/08/2010 » Shopping


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: