18/01/2007
PINTURA FRESCA
por Pacifico Innato



Juan Carlos Blumberg es un milagro, justo en tiempos en que los milagros son escasos. En poco tiempo pasó de empresario desconocido a Mesías de la política nacional.

Sin ponerse colorado dijo el ingeniero: "No sólo quiero reunirme con Macri, Lavagna, López Murphy, Carrió, Stolbizer, Sobich y Puerta, sino también con gente del Gobierno, el país necesita que nos sentemos a una mesa para fijar coincidencias, respetando las disidencias". Faltaron de la larga lista de la convocatoria Las Leonas del jockey, los pibes del sub 20 de fútbol, Los Pumas del rugby y los muchachos de la Copa Davis.

Es preciso recordarle a Blumberg que la Argentina vota cada dos años para elegir a los representantes del pueblo (diputados) y cada tres para designar a los representantes de las provincias (senadores). Ellos, diputados y senadores, conforman el Parlamento, que es el lugar donde se discuten los asuntos públicos.

Nadie duda que el Ingeniero, en poco tiempo, se convirtió en experto en temas de seguridad interna, pero eso no implica que se transforme, de repente, en oráculo griego.

Explicamos: oráculo era un gran recinto sagrado dedicado principalmente a un Dios, al que acudían los griegos para preguntar a ese Dios sobre cuestiones inquietantes.

Que la oposición política en la Argentina está desorientada, nadie lo duda, pero de ahí a tener que consultar a un "Dios sin religión política" marca el deterioro degradante de su dirigencia.

"No tocar, pintura fresca" dice el cartelito de la tristemente célebre Alianza de la UCR y el Frepaso, que terminó con un helicóptero blanco sobre la Rosada como símbolo del fracaso.



Pacífico Innato





Pacifico Innato



Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
03/08/2010 » Shopping


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: