20/12/2006
SWINGER


La líder del ARI, Elisa Carrió, criticó la posible candidatura del vicepresidente Daniel Scioli a gobernador bonaerense, al apuntar contra lo que denominó "los swinger de la política".

La dirigente chaqueña se ocupó de advertir que no tiene "nada personal" contra el vicepresidente de la Nación, e incluso destacó que mantiene "una relación cordial" con él, pero lo vinculó a "los swinger de la política".
Se quejó al respecto de que para algunos sectores de la dirigencia "todo es intercambiable, reversible", al cuestionar el pase de Scioli de la Capital a la provincia de Buenos Aires.

Buscando en el archivo encontramos que Elisa María Avelina Carrió fue electa diputada nacional por la UCR del Chaco para el período 1995-1999 y reelecta por el mismo partido y distrito para el lapso 1999-2003.

Descansó dos años y en el 2005 fue elegida diputada nacional pero no por la provincia del Chaco sino por la Capital Federal. Tampoco por la UCR capitalina sino por el partido Afirmación para una República de Iguales (ARI).
"Tengo un cariño especial por Daniel", destacó Carrió, quien de todos modos cuestionó con dureza la posible postulación del vicepresidente para suceder al gobernador Felipe Solá.

También tenemos cariño por la diputada Carrió, aunque no nos gusta eso de "swinger", pero no por puritanos o pacatos sino por eso que dice la sabiduría popular "la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio".



Pacífico Innato







Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
03/08/2010 » Shopping


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: