26/11/2006
Indignado
Señor Director
elpoderdelagente.net
Presente
---------------
De mi mayor consideración:
Usted es, respetuosamente, un botón. Ha deschavado en su página la edad de mi compañero y colega Raúl Allende. Además, como mal periodista y buen político, lo ha hecho érroneamente.
Raúl Allende nació el 25 de noviembre de 1961, es decir que cumplió 45 y no 55 años como usted publicó en su página. Si bien es cierto que en los papeles Raúl Allende figura como nacido en 1951, en realidad lo hizo 10 años después.
¿Cómo es esto?, le explico: El padre del Chapu fue al registro civil de Villa Dolores a anotar a su primer hijo, Oscar, en 1950. Como odiaba hacer trámites administrativos y tenía confianza con la vieja de la ventanilla le dijo: "Mirá Clotilde, ya que estamos, anotame otro hijo pa´ el año que viene".
En el año que viene no nació el Chapu, al otro año tampoco, al siguiente menos y recién lo hizo 11 años después que su hermano mayor.
En esa época y en pleno campo los nacimientos se anotaban en cualquier papel. Una vez mi amigo el Chapu fue a la Municipalidad de Villa Dolores a sacar una copia de su partida de nacimiento. ¿Sabe usted dónde estaba anotado el Chapu?, en una libreta de almacenero en cuya tapa decía "Familia Allende-Oviedo". Su hermano Oscar figuraba en la columna Haber con lapicera azul, en cambio el Chapu estaba anotado en la columna Debe con birome roja. Desde entonces, el pobre Chapu es un perseguido por la justicia de los hombres, pero no por la justicia divina.
Y como bien dice la Biblia, el Chapu se sentará a la diestra de Dios Padre Todopoderoso. Ese día, el Chapu se vengará de esa turra de Clotilde y no sólo la mandará al Infierno sino también a la remil puta madre que la parió.
Era necesario que Ud. conociera la verdadera historia de la fecha de nacimiento de su colaborador.
Pídole un favor: publique en su página una Fe de Erratas aclarando esta situación de mi amigo Raúl Allende.
Desde ya muy agradecido.
Atte
Pacífico Innato






Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
03/08/2010 » Shopping


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: