15/11/2006
NO HABEMUS D´ELIA
por Pacifico Innato




Los argentinos tenemos la avenida más ancha del mundo, la calle más larga del mundo y el río más ancho del mundo. Nosotros no andamos con chiquitas, a partir de ahora un argentino es el centro del mundo: el piquetero Luis D´Elía.

Según el ex funcionario renunció a su cargo de subsecretario de Vivienda y Hábitat Social por "el lobby israelí-estadounidense", que realizó presiones para forzar su salida del Gobierno.

Es que Washington y Jerusalén estaban preocupadísimos con las actitudes de D´Elía, a tal punto que batallones de agentes de la CIA norteamericana y el Mosat israelí arribaron al país en las últimas horas. Tenían una única misión: seguir los pasos de Luis Angel D´Elía. Es que el ex piquetero tenía antecedentes: tomó una comisaría en el barrio de La Boca, boicoteó y apedreó estaciones de servicio de Shell y Esso, cortó una tranquera e ingresó sin autorización al campo privado del multimillonario Douglas Tompkins, en Corrientes, y el peligro principal para las potencias occidentales: no dejó de decir pelotudeces cada vez que tuvo un micrófono frente a su bocaza.

En conferencia de prensa, D´Elía enfatizó: "Quiero hacer hincapié en el aprovechamiento de los gobiernos de Estados Unidos e Israel de un tema doloroso (AMIA) en función de una política que amenaza a la República Islámica de Irán y pone en peligro a toda la humanidad".

A este muchacho parecería que le gusta jugar a las bochas con dados, porque se puede tener la autoestima en grado superlativo, pero de ahí a que los gobiernos del mundo se preocupen por sus declaraciones. En fin.

Pero además no coordina bien y cae en contradicciones absurdas. Ante los periodistas ratificó su "compromiso con el proyecto político que encabeza Néstor Kirchner", cuando en el texto de su renuncia dice que el Gobierno se dejó presionar por Estados Unidos e Israel.

Se debe destacar, sin embargo, la coherencia de D´Elía: siempre fue un cagón y lo demostró hasta último momento. No fue capaz de presentarse en la Casa Rosada a entregar su renuncia, mandó a dos de sus secuaces a hacerlo, Alberto Vulcano y Juan José Cantiello, integrantes de la Federación de Tierra y Vivienda, la organización que lidera el ahora piquetero desocupado.

Pacífico Innato







Pacifico Innato

16/11/2006 por maria
bien pacífico, gracias tu prédica lo cagaron a Delia




Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
03/08/2010 » Shopping


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: