01/11/2006
PIANTAVOTOS
por Pacifico Innato




Las convicciones de Luis D´Elia son firmes, tan macizas como columnas de telgopol.

El lunes pasado, a las 10,30 de la mañana, el piquetero-funcionario sostuvo por radio que el triunfo del frente opositor que encabezó el obispo Joaquín Piña en Misiones "es también un mensaje para el resto de los gobernadores que plantean reelecciones, como Solá, Alperovich y Fellner". Y siguió: "Hay que sacar conclusiones. Evidentemente, en todo lo que sean movidas reelecionistas hay un fuerte cuestionamiento de la sociedad".

Apenas nueve horas después, a las 19,30, el funcionario-piquetero emitió un comunicado de prensa en el que señaló que "en ningún momento hemos hablado en contra del compañero Felipe Solá. Si bien el resultado de las elecciones en Misiones es un mensaje del pueblo misionero a quienes tenían pretensiones reeleccionistas, esta pretensión puede ser aceptada para otros gobernadores"

En medio, seguramente hubo un tirón de orejas para el polémico funcionario, y como un dorado y crugiente panqueque hizo piruetas en el aire y cambió de opinión. Y no sólo eso, como un buen "papista" y sin que el Papa se lo pidiera agregó: "Nosotros le deseamos al compañero Solá que pueda transitar sin tropiezos las consultas realizadas a la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, porque es un compañero con quien hemos transitado unidos estos tres años de cambios que lidera el presidente Néstor Kirchner en todo el país".

Cuando uno es buchón le encanta utilizar el yo, cuando uno es cagón trata siempre de aferrarse al plural nosotros.

No se entiende porqué el gobierno está encaprichado en mantener en sus filas a un piquetero, tomador de comisarías, invasor de campos ajenos y vitalicio decidor de boludeces.

El general Perón le escribía a Evita en 1945: "El mal de este tiempo y especialmente de este país son los tontos, y tu sabes que es peor un bruto que un malo".

Estamos en 2006 y parece que nada ha cambiado. Ah, no, algo cambió: en Misiones quedó demostrado que las fuerzas de choque no sirven para nada o en todo caso sirven para piantar votos.






Pacifico Innato



Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
03/08/2010 » Shopping


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: