25/10/2006
S´ EGUAL
por Pacifico Innato


Argentina tiene dos premios Nobel de la Paz. En 1936 lo obtuvo Carlos Saavedra Lamas por su mediación en la guerra de Bolivia y Paraguay. En 1980 lo ganó Adolfo Pérez Esquivel por su defensa de los derechos humanos, a través de su organización Servicio Paz y Justicia.
¿Vamos por el tercero? Daniel Llermanos afirmó sin ponerse colorado que Emilio "Madonna" Quiróz, el pistolero de San Vicente, comenzó a los tiros por "solidaridad y para evitar una masacre".
Llermanos es el abogado defensor del sindicalista del gremio de los camioneros que vació el cargador de su revólver durante los disturbios ocurridos la semana pasada en la quinta de San Vicente, durante el traslado de los restos del general Juan Domingo Perón.
El abogado comparó: "Cuando Estados Unidos tiró la bomba en Hiroshima dijo que lo hacía para evitar un mal peor. Lo de Quiróz fue la bomba de Hiroshima, sólo que no causó ningún daño".
El defensor de Quiróz afirmó que "el futuro Nobel de la Paz" no quiso matar a nadie. "Habiendo tanta gente, si quería hacer algo malo, lo hacía", como si sacar un revólver y vaciar su cargador de doce balas fuese un acto para imitar.
El abogado fue categórico cuando señaló que "yo no se cómo va a terminar esta historia, pero me parece que a Quiróz le van a tener que pedir perdón".
Pensar que Daniel Llermanos fue juez durante más de diez años, y se hizo conocido por destapar el caso de la mozzarella contaminada con materia fecal. Siempre recurre a las comparaciones. "La mozzarella es a mí lo que "La balsa" es a Lito Nebbia", dijo.
Ahora Llermanos regresa a los medios de comunicación como defensor de un pistolero-sindicalista o sindicalista-pistolero. No lo dijo pero como le gustan las comparaciones bien podría decir: "Quiróz es a mí lo que yo soy a Quiróz".
S´egual, como decía Minguito.





Pacifico Innato



Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
03/08/2010 » Shopping


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: