20/09/2006
RECIBIMOS



Dr. Juan Fernandez
Diputado su columna siempre es un criteriosa pero esta nota dan en la tecla, hoy la politica ya no es mas de los partidos es cosa de abogados y de medios de comunicación, en definitiva es una cosa de hijos de puta.

.................................................................................................................

Liliana
Este espacio siempre es esclarecedor y bueno para el debate, no se si participan muchos pero a mi me encanta




Querido Oscar: estoy muy feliz de tener un sitio como este para que todos los peronistas del país podamos estar en contacto. Estoy orgullosa de conocerte, siempre fuiste, sos y serás mi referente político, admiro tu capacidad, tus ganas, tu ingenio. Gracias por todo. Un abrazo peronista. Marisa





Leí muchos de los artículos de la página. Realmente me gusta mucho lo que escribe Pacífico Innato y me fascinó la nota "Nosotros los argentinos". Desde aquí, los Estados Unidos, donde estoy viviendo, esa nota nos pinta tal cual somos.
Los felicito por la página y espero todos los miércoles para leerla.
Roxana Gallardo





Este es un espacio de suma necesidad para el peronismo Argentino,FELICITACIONES Y
SIGAN ASI...TRIUNFAREMOS.-

Por favor quisiera comunicarme con unos jovenes veteranos (1965-68)del Movimiento de la Juventud Peronista Republica Argentina(Chacho El Kadri)zona Santa Fe y Rosario,son los Compa- ñero Dante TITI Aranda,el querido"Loco"Lely,el gordo Lucero y otros.-Un fuerte abrazo peronista.
Antonio"Negro"Rojas-Corrientes




Viviana Nocito
Presido el bloque de concejales justicialistas del HCD de San Fernando, Pcia. de Bs.As. Los quiero felicitar por la iniciativa. Para quienes no tuvimos la posibilidad de vivir las Unidades Básicas de Peron y Evita, nos alienta esta propuesta tan creativa y que nos pone en contacto con tantos compañeros. Un abrazo peronista
Viviana Nocito


Le escribiré desde mi casilla de correo, sobre nuestras actividades en el barrio de La Boca, tanto con proyectos de reconversión de la ribera del Riachuelo, como muy especialmente de nuestra agrupación "Vecinos por los Terrenos de Casa Amarilla", venimos impulsando tres colegios nuevos por unos $13.000.000 con un Centro Deportivo Escolar.

Creemos NUESTRA concepción es revolucionaria en el Diseño Urbano, pues volviendo a la concepción de los anteriores Barrios Evita, ponemos en el CENTRO del desarrollo de nuevos barrios con los cuales repoblaremos Argentina.

EL SISTEMA EDUCATIVO - DEPORTIVO - CULTURAL COMUNAL, en cuyo perímetro se va desarrollando el ejido urbano comercial y residencial, con las previsiones de Plantas de Agua Potable, Plantas de Efluentes Cloacales, Plantas de Reducción de Residuos Sólidos, zonas industriales enmarcadas en Unidades Fabriles pre equipadas con todos los servicios de provisión de Energia y Drenajes residuales.
Un Saludo:
Roberto Hugo Naone






En septiembre de este año se cumplen 20 años de trabajar con el Dip. Lamberto. Recuerdo la primera vez que me presenté ante él me explicó que el trabajo constaba de estar una cantidad de horas en la oficina y atender el teléfono, minimizando el trabajo. Y yo recuerdo que a eso le repondí.... yo le ofrezco trabajar ..., si hay mucho o no para hacer ya veremos.
Será que mi frase trabajar y en el Congreso resultó extraña, que me tomó para el puesto y a partir de ese momento siempre trabaje para él.
Claro , al principio estábamos en la oficina 1340 del piso 13 del anexo y la actividad administrativa era constante pero tranquila, llamados, cartas, etc. Al tiempo nos fuimos a la Comisión de Finanzas, donde el trabajo empezó a ser más arduo a las cartas y llamados se le sumaron las reuniones de Comisión y el laburo crecí





Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
03/08/2010 » Shopping


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: