06/08/2006
Gusto
La Cámara de Diputados convirtió en ley, el jueves pasado, los denominados “superpoderes”. El miembro informante de la bancada oficialista fue el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Carlos Snopek.
Al respecto, la periodista del diario “Página 12”, Adriana Meyer escribió: “Con tres horas de atraso respecto de la hora pautada, la sesión había comenzado con la palabra del diputado justicialista Carlos Snopek, presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, quien sorprendió al anticipar: “Como este es un tema mediático voy a hacer algo que no me gusta: voy a ser claro”.
Los periodistas acreditados en el Congreso se hicieron, como diría Hemingway, “una fiesta” de chanzas, chistes y bromas, clásicos cuando algún diputado comete un “gafe”de este calibre.
En realidad, creo que el diputado jujeño fue valiente, y en un arrebato de nobleza y autocrítica admitió que no le gusta ser claro cuando habla. Es cuestión de gustos. A algunos les gusta la sopa, Mafalda la odiaba. Otros son devotos del trabajo, Inodoro Pereira está en paro vitalicio. El ratón Mickey era un bohemio, al tío Patilludo le encantaba la plata. Cada cual hace de su culo una puerta giratoria, si ese es su gusto.
Los hombres de prensa, claro, no dejaron pasar este deseo si se quiere excéntrico del diputado Snopek, y pegaron en la cartelera de la Sala de Periodistas un papel sin firma ni membrete -¡cobardes!- que decía:
“El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, con su mediocre inteligencia, su ignorancia abismal, su expresión verbal confusa, permanentemente atraída por su irresistible tentación al ridículo, se presenta con la pose grotesca de un superado de los números y en experto en temas tributarios, aunque muchos dudan que sepa de corrido la tabla del siete.
“No sabemos lo que realmente piensa, no sabemos siquiera si piensa –en el sentido noble de la palabra-, no sabemos si en realidad no será un robot mal diseñado que constantemente confunde y cambia los mensajes que le pusieron adentro”.
Después los periodistas se quejan y se enojan cuando el Presidente los critica. Entre estos tipos y yo, como diría Serrat, hay algo personal.
Está claro, ¿no?

Pacífico Innato




09/08/2006 por belen
Excelente, soberbio como siempre, segui asi pacifico




Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
03/08/2010 » Shopping


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: