03/08/2010
Shopping
por Pacifico Innato

Pueden suceder dos cosas: que Roxana Latorre, debido a su edad, no tenga a sus abuelos vivos, o que, si los tiene, los mantenga con su sueldo de senadora nacional.

No se puede hacer otra interpretación a su oposición al proyecto de otorgar el 82 por ciento móvil a los jubilados.

“Si aplicamos el conjunto de leyes en torno al 82 por ciento móvil, produciría un serio desfinanciamiento en el Estado” dijo la senadora en una entrevista con periodistas de Canal 5 de Rosario.

Al respecto, el diario La Nación señaló que “si bien nadie lo dice en público, Latorre es uno de los legisladores sospechosos, para la oposición, de responder a las tentaciones del kirchnerismo desde que, hace casi un año, firmó en disidencia total el dictamen a uno nueva prórroga de las facultades delegadas”.

El mismo diario indicó que “las denuncias de supuestos sobornos pagados a senadores por la administración kirchnerista sigue generando polémica en la Cámara alta”. En este contexto, la senadora correntina Josefina Meabe fue muy diplomática: “El gobierno usa en el Senado un mecanismo que nosotros en la oposición no podemos solventar”. El diputado Felipe Solá fue categórico: “Cuando el gobierno tiene dificultades, sale de Shopping por el Senado”.



Pacífico Innato




Pacifico Innato



Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
15/07/2010 » GALLINA


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: