15/07/2010
GALLINA
por Pacifico Innato

GALLINA

¡Por fin!. A partir de ahora, esos oradores que se creen brillantes (léase algunos senadores y muchos diputados), van a tener que modificar sus discursos.
Cuando estos habladores profesionales se metían en laberintos indescifrables, por incapacidad propia o por copiar ideas ajenas, terminaban sus discursos con el clásico “¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?”.
Señores, se les acabó el verso de la improvisación política, el de los sabelotodo sin saber casi nada o muy poco, el de querer demostrar sus doctorados sin haber pisado nunca ni siquiera la vereda de alguna facultad, el de usar palabras sacadas a los tirones de algún diccionario flamante por su poco uso.
Ahora van a tener que estudiar los temas, investigar, comparar, cotejar o, en su defecto, callarse la boca, lo que no es aconsejable, según los libros más vendidos en los kioscos del Congreso.
Se acabaron los opinólogos de todo, los libros gordos de Petete, los enciclopedistas de la ignorancia. Señores, a estudiar, porque su frase predilecta ahora tiene respuesta. Sí, como lo oye, primero fue la gallina.
Según el doctor británico Colin Freeman, de la Universidad de Sheffield, “durante mucho tiempo se ha sospechado que primero fue el huevo, pero ahora tenemos pruebas científicas que muestran que, de hecho, la gallina apareció primero”.
Freeman junto a colegas de la Universidad de Edimburgo utilizó la supercomputadora “HECTor” para analizar en detalle la cáscara de huevo, lo que le permitió determinar el papel fundamental que cumple en su formación una proteína llamada “ovocledidina-17” o “OC-17”, que actúa como catalizador de su formación. Esta proteína, explicaron los científicos, “solo se encuentra en el interior del ovario de la gallina”.
¡Qué joder!”.

Pacífico Innato





Pacifico Innato



Nombre
Escriba su mensaje::
Email
 
02/08/2013 » Elecciones Legislativas
26/10/2010 » VERGÜENZA
03/08/2010 » Shopping


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: