08/08/2006
Juan Domingo Perón
Con motivo del 32 aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón, el primer presidente del bloque de diputados del Partido Laborista (después justicialista) en 1946, Rodolfo Decker, dijo a elpoderdelagente.net que “nuestro líder, el general Perón, sigue con tanta vigencia como en el primer momento, porque su doctrina es de permanente enseñanza, de permanente democracia, de permanente defensa de los derechos de los trabajadores y de nuestra Argentina y de su pueblo”.
El viejo dirigente justicialista indicó que “Perón vivió, luchó y murió pensando en una Argentina libre, justa y soberana, por lo que nosotros debemos seguir ese camino y no abandonar la lucha en ningún momento. Como decían los paisanos “así vengan degollando no nos van a sacar de la huella”.
“Siguiendo las enseñanzas de Perón y su doctrina –añadió Decker- dentro del movimiento existen actualmente personas con valores que pueden seguir gobernando con éxito la vida ciudadana de nuestro país”.


Párrafo del Modelo Argentino para el Proyecto Nacional


“ Difícil y sutil tarea es esta para los hombres del futuro Significa lograr una integración que no consista en una nueva manifestación enmascarada de imperialismo y compatibilizar el universalismo con indispensables preservación de la identidad de los pueblos. Así como sostuve que una autentica comunidad organizada no puede realizarse si no se realiza plenamente cada uno de sus ciudadanos, pienso que es imposible concebir una integración mundial armónica sobre la base de una nivelación indiscriminada, que despersonalice a los pueblos y enajene su verdad histórica.

Para nosotros, los argentinos, esta ardua labor nos exige robustecer desde ya una profunda cultura nacional y preservar su unidad en las etapas que se avecinan.

La liberación en todos los terrenos es insoslayable requisito para ingresar en el proceso universalista.

Resulta así que para constituir al mundo como un ente orgánicamente integrado es necesario liberarse de dominadores particulares”.







25/07/2009 » 25 de julio 1946- mensaje Evita Mujeres Argentinas
30/03/2007 » TRANSPARENCIA, EFICICIENCIA Y MENTIRAS
20/03/2007 » Las Guerras Imperiales


Por palabra clave:

Fecha desde:

Fecha hasta: